La cadena hotelera THB, con 19 alojamientos hoteleros y sede en Mallorca, acuerda con Enace las auditorias técnicas de sus complejos turísticos.

Desde su fundación en 1987, THB hotels ha sido consciente de que la actividad turística debe llevarse a cabo en entornos privilegiados. Es por ello que, en cada hotel del grupo se han implementado sistemas de gestión basado en las normas internacionales ISO 14.001, incluyendo también requisitos de otros sistemas basados en la sostenibilidad, como Travelife o el protocolo GHG, para la verificación de emisiones de efecto invernadero.  El alcance de los sistemas de gestión que aplica THB son los servicios de alojamiento, restauración y eventos además, THB tiene un compromiso con la circularidad en sus establecimientos hoteleros para los ámbitos clave de la energía, la gestión del agua y la incorporación de productos de proximidad, reduciendo y mejorando la gestión de los residuos y aprovechando al máximo el uso de los materiales.

Acceso

¿Quiere ver esta página en otro idioma?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumimos que estás de acuerdo. VER