ENACE

Sistemas de Gestión

 

Un sistema de gestión (SG) es una estructura operacional de trabajo, bien documentada e integrada en los procedimientos técnicos y gerenciales de una organizacion empresarial o de un ente publico, para guiar las actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos (recursos, procedimientos, documentos, estructura organizacional y estrategias) y asi lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, planear, hacer, controlar y mejorar aquellos elementos que influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados.


ENACE  

Dirección Técnica: Josep Mª Altafaja. Licenciado en Ciencias Químicas con Master de Ingeniería y Gestión Ambiental. Cuenta con formacion específica en Gestión, Mejora, Control de Calidad y Gestión Ambiental segun Normas ISO 14001 y EMAS. Es Auditor Medioambiental y experto en Gestión de Proyectos con mas de 20 años de experiencia laboral en el campo Ambiental, Tratamiento de Residuos y Tratamiento de Aguas. Es el coordinador de los trabajos para definir la Norma sobre Ciudades Inteligentes y representa a Enace en los Comites Técnicos de Normalizacion.