Sistema de Gestión Energética ISO-50001


La eficiencia energética en la industria se logra mediante la gestión de la misma. ENACE ayuda a su empresa a cumplir con los estándares de gestión de la energía en los actuales sistemas de gestión industrial o comercial. De esta forma, se hace mas fácil mejorar en la eficiencia energética de una manera contínua.

Nuestros técnicos cualificados están formados en la Norma ISO 50001 de gestión de la energía y le ayudarán con esta Certificación. De esta forma, su empresa puede obtener ganancias significativas en lo referente a la eficiencia energética, así como reducir los costes financieros asociados y minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con ENACE como socio en la Certificación de la gestión energética, ya sea Certificando la ISO 50001, la UNE 216301 o a través de nuestras Auditorías Energéticas o Revisión inicial, le permite:

Asegurarse haber aplicado el control de la gestión energética con nuestros técnicos cualificados.

Poder confiar en nuestra amplia red de servicios de ensayo y certificación para la gestión de energía, junto al conocimiento de la información más actual sobre los reglamentos y políticas clave de gestión de la energía.

Identificar en qué áreas el consumo energético de los productos que probamos pueden ser reducidos, garantizando que los productos tengan el menor impacto posible sobre la salud humana y el medio ambiente.

Implementar un plan de gestión de la energía que le permitirá:

-Desarrollar y controlar una línea de consumo de energía

-Gestionar activamente el uso de energía y su coste

-Reducir las emisiones sin tener un impacto negativo en sus operaciones

-Seguir mejorando el uso de la energía y la producción de sus productos a través del tiempo

En ENACE queremos ayudar a que obtenga ahorros potenciales de energía y mejora sostenible de la eficiencia energética en su empresa. Nuestros expertos estarán encantados de tener una reunión de información. Comuníquese con nosotros.