ENACE

Arquitectura Bioclimática y Eco Construcción

 

Las edificaciones sostenibles son más rentables, más respetuosas con el medio ambiente, ahorran en recursos y son más saludables: todo esto las hace muy atractivas para aquellas personas que se preocupan por la ecología y que dan importancia a los costes. Nuestro equipo de profesionales le dará un servicio completo sobre la construcción de nuevos edificios teniendo en cuenta los modelos ecológicamente sostenibles. Le ayudaremos a construir edificaciones sostenibles y rentables desde el punto de vista de la energía, lo que resulta también económicamente rentable.

 

Con los servicios ENACE de sosteniblidad de la construcción usted:

Protege el medio ambiente de forma activa con unos inmuebles que ahorran energía y utilizan de forma eficiente los recursos.

Ofrece a los visitantes, invitados y residentes un área habitable cómoda y saludable.

Hace que sus construcciones sean más atractivas para aquellos inversores, propietarios y usuarios de inmuebles que se preocupan por el medio ambiente y por los costes.

Obtiene los certificados verdes (DGNB, BREEAM, LEED, ...) reconocidos internacionalmente con respecto a la sostenibilidad de sus edificios.

Los sistemas constructivos usados son ecológicos y responsables con el medio ambiente que evita la contaminación en un proceso cradle to cradle c2c.


ENACE  

Dirección Técnica: Cristina Rueda. Arquitecto con mas de 20 años de experiencia laboral en el campo de la arquitectura bioclimática y eco construcción. Desde el año 2011 participa en un proyecto experimental llamado slow life que propone un nuevo sistema residencial, social y económico. Un proyecto de vida que integra equilibradamente el área social, la actividad profesional, la cultura, la educación y la producción y comercialización de bienes y servicios. Un proyecto ecológico, sostenible y cooperativista en el que las acciones están enfocadas a mejorar lo colectivo a través del trabajo individual consciente, creando bioregiones productivas en diferentes lugares geográficos y conectadas en redes asociativas.